Tendencias Hogar

¿Cuál es tu estilo decorativo para esta temporada Navideña?

¿Cuál es tu estilo decorativo para esta temporada Navideña?

Llego la navidad y con ella las cenas con amigos y familiares. Es hora de ponerle atención a la decoración de nuestro hogar que será el lugar de inolvidables encuentros y celebraciones. Desde luego, tu casa debe estar decorada digna para la ocasión e irradiar calidez, alegría, magia, serenidad y encanto. Para lograr una decoración espectacular y  sublime debemos elegir un estilo concreto. Te proponemos 5 estilos que enamorarán:

Estilo tradicional

El rojo acompañado del verde y del blanco es sin duda un estilo protagonista de la navidad. Es elegante y vivo, perfecto para una decoración clásica y tradicional.Deja volar tu imaginación con elementos originales y modernos, que rompen las reglas y de un aire de actualidad y frescura.Como lo puede ser la poinsettias XXL y tonos vivos. Este estilo es sin duda un clásico que nunca se abandona.

Estilo rústico

Para adoptar el estilo rústico tendrás que guardar los patrones decorativos clásicos  como lo son los dorados, plateados y metalizados. Olvídate de los adornos brillantes y apuesta por una decoración con materiales naturales, colores como el verde, marrones, rojos y blancos. Este estilo es sencillo pero muy efectivo, triunfa por la calidez y el gusto que desprende.

Estilo Glam

¡Esta Navidad apúntate al estilo Glam y triunfarás! La temporada navideña empieza cuando la casa se viste de gala y con este estilo crearas una navidad llena de lujo y glamour. En este look predominan los adornos metalizados; oros, platas, dorado y rosa-dorado. La idea es reinventar la esencia del glamour de Hollywood de los años 20 en tu casa. Te recomendamos elegir adornos de cristal y metales brillantes. También atrévete con las plumas y las lentejuelas.

Estilo Invernal

Una interesante alternativa para llenar de frescura y brillo cualquier rincón de tu casa es el estilo invernal. El blanco es un color limpio y luminoso, aporta frescura y serenidad. Si además sumamos a nuestra decoración el color plata el resultado será una decoración elegante y lujosa. La idea es vestir el árbol de navidad con elementos inspirados en paisajes nevados, donde se destaca el blanco y el azul de la nieve y el brillo de las luces de navidad. Se trata de una decoración mágica que aporta una sensación de paz. Puedes utilizar bolas navideñas en color plata o azul, adornos blancos como zorros y búhos y elementos de cristal.

Deja que la magia de la navidad invada tu casa con estilo y deja brillar todos los rincones de tu hogar. Decora tu navidad con alegría y vuélvete festivo, pues NAVIDAD solo hay una vez en el año!!

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.