Mostrando todos los resultados 4

Pino Nápoles

$389,900$889,900 (sin IVA)
Pino príncipe está pensado para aquellos amantes de la navidad realista y natural. Su inigualable diseño lo hace perfecto para una navidad al estilo rustica, bosque encantado o country. Además, su frondosidad media lo hace el Pino ideal para cualquier tipo de espacios.
Seleccionar opciones

Pino Príncipe

$359,900$859,900 (sin IVA)
Pino príncipe está pensado para aquellos amantes de la navidad clásica pero elegante. Su hermoso diseño lo hace versátil y distinguido para cualquier concepto de decoración que quieras utilizar. Además, su frondosidad media lo hace el Pino ideal para cualquier tipo de espacios.
Seleccionar opciones

Pino Roble

$719,900$1,339,900 (sin IVA)
Nuestro pino Roble es ideal para aquellas personas que buscan un árbol elegante, distinguido y frondoso. Por su densidad alta es ideal para todo tipo de espacios, en especial amplios espacios. No esperes más, y llévatelo YA!!
Seleccionar opciones

Pino Supremo

$949,900$2,539,900 (sin IVA)
Pino Supremo está pensado para aquellos amantes de la navidad que buscan la majestuosidad e imponencia. Su inigualable diseño lo hace perfecto para una navidad al estilo glam.  Su frondosidad alta, lo hace el Pino ideal para espacios amplios.
Seleccionar opciones