Mostrando todos los resultados 7

Combo de navidad decoración tradicional

$439,900$507,900 (sin IVA)
Llegó la época más feliz y colorida del año: ¡la navidad! y con ella los colores como el verde y el rojo. Apostarle a estos colores para decorar tu hogar es todo un clásico y una tradición que nunca falla. Incluye:
  • 5 Poinsettias multicolor 23 cm
  • 5 Ramas hoja costal rojo y verde
  • 1 Malla rojo 1 caja de luz led de 100 bombillos blanco cálido
  • 1 tubo de bolas envejecidas 8cm verde limón
  • incluye Árbol de navidad Detroit
   
Seleccionar opciones

Pino Albania

$299,900$369,900 (sin IVA)
El Pino Albania está pensado para aquellos amantes de la diversión, la economía y la sencillez. Anímate a transformar tu hogar con la magia de la navidad y brindale momentos inolvidables a tu familia. Tan solo imaginalo iluminado y rodeado de regalos en tu hogar.  
Seleccionar opciones

Pino Detroit

$309,900$389,900 (sin IVA)
Celebra las queridas tradiciones de navideñas con un hermoso árbol clásico. El Detroit es un árbol versátil que reúne todas las características que esperarías de un árbol Pincaso en su forma compacta y precio La estructura de ramas escalonadas forma una silueta esbelta que ahorra espacio y complementa cualquier estilo de decoración. Disfruta decorando con la facilidad y practicidad de nuestro árbol de navidad Detroit
Seleccionar opciones

Pino Nápoles

$389,900$889,900 (sin IVA)
Pino príncipe está pensado para aquellos amantes de la navidad realista y natural. Su inigualable diseño lo hace perfecto para una navidad al estilo rustica, bosque encantado o country. Además, su frondosidad media lo hace el Pino ideal para cualquier tipo de espacios.
Seleccionar opciones

Pino Príncipe

$359,900$859,900 (sin IVA)
Pino príncipe está pensado para aquellos amantes de la navidad clásica pero elegante. Su hermoso diseño lo hace versátil y distinguido para cualquier concepto de decoración que quieras utilizar. Además, su frondosidad media lo hace el Pino ideal para cualquier tipo de espacios.
Seleccionar opciones

Pino Roble

$719,900$1,339,900 (sin IVA)
Nuestro pino Roble es ideal para aquellas personas que buscan un árbol elegante, distinguido y frondoso. Por su densidad alta es ideal para todo tipo de espacios, en especial amplios espacios. No esperes más, y llévatelo YA!!
Seleccionar opciones

Pino Supremo

$949,900$2,539,900 (sin IVA)
Pino Supremo está pensado para aquellos amantes de la navidad que buscan la majestuosidad e imponencia. Su inigualable diseño lo hace perfecto para una navidad al estilo glam.  Su frondosidad alta, lo hace el Pino ideal para espacios amplios.
Seleccionar opciones