Close

30 Mayo, 2017

TENDENCIAS DE NAVIDAD 2018

Solo faltan meses para Navidad, y si aún no sabes cómo decorar tu casa. Te contamos que en Pincaso este 2017 tendrás tanto de dónde elegir, que no sabrás porqué colores y decoración decantarte.

Para evitar indecisiones de última hora, en Pincaso hemos recopilado para ti, las tendencias que hay este año en decoración para la temporada de navidades 2017.

¿Quieres conocer las tendencias navidad 2018?

Por ello, vamos a hacer un repaso de las tendencias para Navidad y Año Nuevo, explicándote las que han resultado más interesantes. Para que puedas aplicar estas tendencias, en tu hogar y éste además de navideño, esté a la última. Porque cualquier espacio de tu casa es perfecta, para que se deje envolver del espíritu navideño, tanto el salón, dormitorio, cocina, hasta el baño.

Aunque este año esté en tendencia, para nosotros el estilo que mejor viste la navidad es el rústico de toques vintage o industrial.

Esto es lo primero que nos imaginamos cuando cerramos los ojos y pensamos en la Navidad

¿Te lo esperabas así? Seguramente tengamos muchas cosas en común, cuando pensamos en la Navidad. ¿Verdad?
Por ello, éstas tendencias son recomendaciones para aplicar las claves básicas para conseguir el aspecto que en ese momento está conquistando, y que puede ser aplicado sobre la decoración, los materiales, el mobiliario o accesorios. Para crear un conjunto en total tendencia.
En este caso, las tendencias navideñas, no suelen diferir año tras año, apenas se van introduciendo diversos matices o influencias, para que podamos escoger frente a los colores clásicos de la navidad, pero de igual importancia.

 

TENDENCIAS DE NAVIDAD 2017 : ESTILO NÓRDICO, COLORIDO Y OPULENTO

LOS COLORES.- Éstos tienen una gran importancia en la decoración navideña, permitiendo aportar más personalidad a cualquier espacio. Los colores que no faltan nunca en una decoración de Navidad, son el rojo, verde y blanco. No obstante, dispones de otras combinaciones de colores, o simplemente crear una decoración monocromática.
Te presentamos estas combinaciones que son tendencia navidad 2017, para que escojas la que mejor se adapta a tu decoración de hogar.

. Frosted Christmas:
Para salir de la clásica combinación entre el verde, rojo y dorado, que tanto caracterizan la Navidad, aquí tienes esta primera alternativa. Una decoración nórdica o minimalista, de tonos fríos azules claros, oscuros, en menor medida verdes y blancos. Éstos combinados junto a detalles y accesorios transparentes.
Una característica llamativa de este estilo decorativo, son sus “abetos nevados” y accesorios “nevados”, es decir, simulando la nieve sobre ellos.
Una alternativa delicada, elegante y evocadora de fantasía.

. Winter Christmas:
Una decoración protagonizada por el blanco y el verde, dos colores típicos del invierno. Dónde se aplicarán a través de estampados típicos navideños (renos, copos de nieve o abetos), tanto en menaje, textiles y accesorios de decoración.

. Tradicional:
Una decoración de aire rústico en la que predominan colores como el rojo, verde, junto a dorados y plateados. Si estas fiestas quieres darle un toque tradicional a tu hogar, ésta es, sin duda, una fantástica elección. Si deseas un resultado más sofisticado, aplica un predominio de rojo sobre blanco, obtendrás una decoración más actual.

. Golden Christmas:
Para una decoración más sofisticada y elegante, puedes optar por la unión de blancos y dorados para iluminar tu hogar. Es junto a la tradicional una combinación fácil de reproducir en tu decoración, puesto que seguro que tienes elementos y accesorios dorados de otras navidades.

. Opulent Christmas (lujo opulento)
Una estética maximalista está inspirada en los interiores de la realeza. Rico y opulento, este estilo de lujo combina superficies de terciopelo con los brillos metálicos y adornos pesados.
Los tonos oscuros y saturados son ricos y lujosos, que combinan con los tonos de piedras preciosas y los metálicos de alto brillo. Negro, estaño y oro añaden un contraste dramático.

. Nature Chritsmas (estilo escandinavo)
Un estilo sereno inspirado en el paisaje del norte, que refleja la belleza natural de la luz del invierno. El hogar se convierte en un refugio contra los elementos, utilizando técnicas artesanales combinadas con la tecnología moderna, para crear un ambiente contemporáneo y natural.
Colores pastel delicados de invierno contrastan con los marrones terrosos y tonos de grises. Coníferas verdes, el cielo azul y el eucalipto añaden tonos naturales elementales. materiales translúcidos, metálicos y superficies que den la sensación de congelado.

. Pastels Christmas o Metallic
Un enfoque de alegría para la temporada de fiestas, mezcla gráficos de inspiración pop con la diversión y juegos infantiles. Una influencia Kitsch y vintage añade un elemento de diversión a esta Navidad contemporánea.
Tonos brillantes de turquesa, color cereza, amarillo canario, mandarina, lima y el rojo se contrastan con el blanco y negro. El rosa pastel y gris piedra suavizan la paleta.

 

Y tú ¿Cuál eliges para la decoración navideña de tu hogar?
Anímate y deja tu comentario, estaremos encantados de leerte.

 

5 Comments on “TENDENCIAS DE NAVIDAD 2018

andrea culman
1 Junio, 2017 at 1:23 am

Me gusta todo hermoso

Responder
Liliana Ceballos
1 Junio, 2017 at 10:37 pm

Hola me gusta ver todos los estilos, combinando colores “no comunes “, pero para mí el estilo tradicional es el mejor!!!!! Y combinado con artículos antiguos me encanta.
Gracias por los típs y los temas en cuanto a decoración que motivan a arriesgarnos “al cambio”

Responder
Reyes Mejia
2 Junio, 2017 at 2:35 am

divino y uno no puede comprar virtual

Responder
Aida Evelia Solarte
10 Junio, 2017 at 1:16 am

Buenas noches. Estoy interesada en comprar los productos que ustedes ofrecen, tanto de toda época como de navidad, ya que sus artículos son novedosos. deseo estar en el registro de sus clientes. Muchas gracias por su atención

Responder
Sandra Vivíana
24 Junio, 2017 at 7:44 pm

Muy lindos por favor cuando estén en promoción me avisan

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido.