Close

3 mayo, 2017

5 tendencias de decoración que serán furor en el 2018

 

Descubre cuáles serán las tendencias en decoración de interiores en el 2018 ¡y adelántate!

A medida que se acerca fin de año todos solemos empezar a pensar en el futuro y en qué traerá el nuevo año. Y si hay algo que todos los años cambia es la moda, por lo que tendremos nuevos estilos de ropa y decoración para descubrir y probar. Y estas son las tendencias de decoración que serán furor en el 2018. ¡Escoge tus favoritas!

1. Muebles DIY

Quienes creyeron que los muebles hechos con palets pasarían de moda el año que viene, ¡por suerte se equivocaron! Estarán más vigentes que nunca, y probablemente surgirán muchas más ideas para reciclar y hacer tus propios muebles. ¿Lo mejor de todo? Al ser DIY ¡son originales y económicos!

2. Paredes de colores oscuros

¿Recuerdas la moda de pintar una sola pared de un color llamativo? Pues este año la tendencia será pintar toda la habitación de colores oscuros. ¡Especialmente en los colores que estarán de moda!

3. Pisos de vidrio

Una de mis tendencias en decoración favoritas para el 2017 son los pisos de vidrio. Y una de las ideas más de moda dentro de esta tendencia es que el piso de vidrio conduzca a la cava de vinos. Sin duda una idea que atraerá a los amantes del vino y del diseño.

4. Muebles multipropósito

Ya no se trata solo de una cuestión de practicidad o espacio; los muebles multipropósito son la nueva tendencia en decoración. No importa si tienes una casa grande, sino en aprovechar al máximo la utilidad de cada cosa que compramos. Una tendencia que el medio ambiente agradecerá.

 

5. Jardín vertical

 

El espacio no solo se aprovecha al máximo en casa, sino también en el jardín. Lo mejor es que con esta nueva moda puedes aprovechar cualquier espacio para tener tu propio jardín vertical. ¡Hasta puedes cultivar tu propio huerto urbano en el balcón!

¿Cuál de estas tendencias de decoración para el 2018 te gustaría implementar en tu hogar? ¡Comenta!

One Comment on “5 tendencias de decoración que serán furor en el 2018

Maria Bermudez
19 septiembre, 2017 at 1:08 pm

Me encanta la refrescante idea de la jungla en el hogar..

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *