Close

9 febrero, 2014

Lo Que No Pueden Faltar En Tu Habitación

 

  1. Una Alfombra linda y confortable

Nada arruina más una mañana feliz que salir de la cama y pararse sobre un piso duro y frío. Hágase un favor y asegúrese de que su primer paso en el día sea cómodo y reconfortante. Si aún no tienes una, considera adquirir una alfombra pequeña o grande junto o bajo la cama, que además de reconfortante le puede brindar un toque chic a tu habitación.

  1. Un Tema

Los adultos tienden a alejarse de un tema decorativo cuando planean la decoración de su dormitorio. No tiene que ser necesariamente de princesas o de circo, sino una conexión estética para que todo el ambiente sea coherente y acogedor, las texturas siempre pueden ser una buena opción. En el ejemplo que tenemos podemos observar que la línea temática es un juego de azul y texturas.

  1. La cantidad adecuada de cojines

Cómo saber el número de cojines necesarios? Debe haber suficientes almohadas para que su cama se vea linda y acogedora, es importante no sobre pasarse en esta cantidad para que al momento de dormir, arreglar la cama no sea toda una expedición, el punto perfecto es entre 2 – 6, esto dependiendo del tamaño de tu cama. 

  1. Un lugar para sentarse (no es la cama)

Toda habitación necesita un buen lugar para sentarse, este será muy útil cuando estés leyendo algo que se aleja de la idea de quedarse dormido, también funciona cuando necesitas tener una conversación, es importante resaltar que la cama es para dormir no para sentarse. También es ideal para ponerse los zapatos, o revisar el correo electrónico.

  1. No Tecnología

El dormitorio es para dormir y ¿Qué necesitas cuando estás durmiendo? Definitivamente tu celular, computador, o Tablet no están en las necesidades básicas para el sueño. Ni siquiera un televisor ya que este te mantendrá despierto más tarde de lo necesario. Podrás descansar mejor y tener Más espacio para los muebles y accesorios que te gusten!

  1. Mesita de Noche

Una mesita de noche es totalmente elemental además de necesaria es bonita, pero esa no es la única razón por la que se ve con tanta frecuencia, es el lugar indicado para poner una lámpara, y un arreglo de flores. Además de guardar las cosas que necesitas tener a cerca como un libro para antes de dormir.