Close

7 febrero, 2014

Ideas De Decoración Navideña Para Espacios Pequeños

 

No hay necesidad de reducir el tamaño de sus expectativas navideñas con un pequeño espacio para decorar. Tenemos que encontrar los rincones más pequeños, añadirle detalles simples, como los árboles de Navidad en miniatura, y las guirnaldas caseras.

  • Árbol En Miniatura

Es perfecto para los espacios más pequeños. Compra un árbol y adornarlo con tus adornos favoritos, guirnaldas, y una pequeña estrella en la punta. Puedes añadir la diversión mediante la organización de regalos envueltos alrededor de su base.

  • Transforma La Superficie De Tus Mesas

Cuando de espacios pequeños se trata un espacio que hay que aprovechar es la superficie de alguna mesa, si le añades un bonito mantel navideño de base, inmediatamente se transforma en un look navideño, después de esto puedes poner un mini pesebre o un arreglo floral navideño, unas poinsettias nunca están de más.

  • Maximiza Tus Pasamanos

Tus pasamanos también pueden ser parte de tu decoración navideña. Toma una guirnalda agrégale unas flores, una cinta o hasta unas luces que iluminen tu escalera.

  • Viste A Tu Mesa

Mezclar y combinar los platos, servilletas y manteles para una intervención simple para tu mesa Trata de poner la mesa así no tengas invitados podrás disfrutar de un toque sofisticado.